Urbano arrolla a estudiante y escapa

Con lesiones en las extremidades inferiores resultó la estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Vetacruz (Cobaev) paltel 18 de edte puerto, fue atropellada por un autobús urbano, en la avenida Universidad frente al plantel educativo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este martes, cuando la Joven Luz Yamilet S. H. de 14 años, atravesaba la avenida acompañada de su madre, cuando el camión urbano número 144, de los conocidos como Los Rebeldes, arrolló a la estudiante.
Tras el percance vial, el operador de la unidad escapó, mientras que la joven estudiante quedó tendida enmedio del pavimento.
La lesionada es reportada con estado de salud estable, pues fue auxiliado por personal de la Cruz Roja a un hospital para su valoración.
La unidad de transporte fue resguardada por Tránsito del Estado, en espera de que el propietario acuda a responsabilizarle por los daños y gastos médicos
Por varios minutos la vialidad en esta área fue afectada, se hizo un embotellamiento debido a que es zona de escuelas y era la hora en la que todos se retiraban a sus casas y otros ingresaban a las escuelas.
Cabe señalar que en esa zona no hay reductores de velocidad ni mucho menos un puente peatonal, por lo que diariamente los estudiantes arriesgan la vida para poder atravesar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.