Asociación Civil participan en campaña para recaudar víveres

Asociación Civil participan en campaña para recaudar víveres
Convocados por la IEEE que es una agrupación estudiantil internacional en el que forma parte la Universidad Veracruzana, los integrantes de la agrupación Por el Coatza Donden Crecí, participarán en una campaña para recaudar víveres que serán entregados a familias de escasos recursos, informó el presidente de esta asociación, Rubén Romero Ruiz.
Carlos Alexis Román, presidente del IEEE UV, quien explicó que está organización estudiantil es el Instituto de Ingenieros Eléctricos y ELectrónicos, que es una asociación técnica dedicada a la promoción de la ciencia y la tecnología en beneficio de la humanidad.
Dijo que la colecta es con la finalidad de conmemorar El Día PES sin Hambre que fue instituido por la Sociedad Energía y Potencia (Pes), basado en los objetivos para el desarrollo sostenible.
Reconoció sin embargo que es imposible erradicar el hambre, pero si se puede contribuir con un granito de arena, indicó.
Por ello se llevará a cabo la recolección de víveres no perecederos el martes 1 de octubre, en los centros de acopio que se instalarán en Pizza Hut de El Llamar y la Universidad Veracruzana y todo se va a destinar a Las Obras de Catalina A. C., que a su vez entregará lo recaudado a las familias vulnerables de Colorado y Villa Allende.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.