Acercan pláticas de prevención del delito a la 20 de Noviembre

En representación del Delegado Regional de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, Edgar Julián Fonseca Morales acudió Dorian Barredo Archí, quien informó a los colonos que la intención de esta actividad es para avanzar en materia de seguridad, llevado a cabo en un trabajo coordinado entre Gobierno y sociedad.

En tanto, del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) a cargo de Esmeralda Mora Zamudio, asistió Sonia Santos, quien presentó a los vecinos las funciones que desempeña esta dependencia, como de igual forma las actividades y talleres para el beneficio de las mujeres.

Para concluir este círculo de ponencias, la Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, Mercedes Robles puso a disposición de los colonos, los servicios que tiene dicho organismo en temas de violencia sexual, pederastia, violencia intrafamiliar, entre otros.

Por parte de los integrantes de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y la Seguridad, asistió Geraldine Grajales González, de Secretaría de Seguridad Pública; Daniela Salazar Pérez, de Policía Municipal; Demetrio Romero López, de Fiscalía del Estado de la Unidad de Atención Temprana y Ostín Toscano Sorroza, del C-4.

Con estas acciones destinadas a la colaboración de la sociedad con autoridades, se refrendan el compromiso con los porteños.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.