Se cumple un mes de la masacre del Caballo Blanco, no hay avances

Este viernes se cumplió un mes del terrible atentado perpetrado en contra del Centro Nocturno El Caballo Blanco y hasta el momento las autoridades no han dado ningún avance en las investigaciones, sellaron los familiares de algunas de las victimas que acudieron este mediodía al bar que funcionaba en la calle Román Marín entre Constitución y Zaragoza de la colonia Benito Juárez, para colocar ofrendas florales y veladores.
Asimismo resaron para el rogar por el eterno descanso de las almas de sus familiares.
La señora América del Carmen Gómez Ortiz, madre de la joven bailarina Xochitl Nayeli Irineo Gómez, quien falleció en este terrible atentado terrorista, dijo que su hija estudiaba para ser abogada, dejó a sus dos hijos con ella.
Dijo que los que perpetraron el ataque vaciaron un líquido o químico que no era gasolina y eso consta en las declaraciones.
En torno a las instalaciones aseveró que las autoridades no han dado ningún avance, cono tampoco hay detenidos como se había asegurado en su momento.
Fue cuestionada sobre lo que le desea a los asesinos de su hija y ella respondió “que Dios los bendiga, porque aunque sean castigados nada le devolverá la vida a mi hijita”.
En la oración pidió que su hija donde quiera que esté, encuentre el descanso eterno, al igual que las demás personas que perdieron la vida en el sitio.
Los familiares de Erick Hernández Enriquez el DJ Bengala, también llegaron a las afueras del bar y aunque no dieron declaraciones coincidieron en mencionar que las autoridades no han dado ningún avance en las obligatorias.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.