En las oficinas de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos también arrancó el programa “Borrón y placas nuevas” 

La oficina de hacienda en Coatzacoalcos arrancó también con el programa de reordenamiento denominado “borrón y placas nuevas” que tiene la intención de registrar los coches de todo el estado y dar beneficios a quien se dé de alta.

Hildeliza Díaz Calafell, jefa de la oficina en este puerto, dio a conocer que quienes entren al programa tendrán beneficios como la condonación de impuestos.

“Este es con la intención de volver a hacer un registro de los vehículos que hay en el estado, quiénes estén interesados tienen como beneficio principal un programa de condonación en tenencias pues algunos conductores tienen años sin hacer sus pagos y su deuda actual es muy elevada”, afirmó.

La entrevistada exhortó a los conductores a ingrese a la pagina www.ovh.gob.mx para realizar los trámites.

El contribuyente sólo pagará los derechos vehiculares adeudados y el canje de placas producción 2019.

“Al aceptar este programa de reemplacamientos se les da el apoyo de condonar tenencias desde el 2013 a la fecha, lo cual es un monto importante para aquellos que quieran regularizarse y poner al día sus vehículos, sin embargo deberán pagar los derechos vehiculares que son correspondiente”, explicó.

Cabe recordar que a través del programa de ordenamiento vehicular 2019 “Borrón y Placas Nuevas”, se condonarán los adeudos de: tenencia, multas, actualizaciones, recargos, cambio de propietario y baja vehicular.

Apuntó que para obtener estos beneficios deberán comprar las placas nuevas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.