La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) cuenta ya con 16 mil agremiados de Acayucan a Las Choapas

La Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) cuenta ya con 16 mil agremiados de Acayucan a Las Choapas, representando así la primera fuerza laboral en sur de Veracruz.
Carlos Soto, delegado de la organización en el sureste, declaró que esta semana se sumó el sindicato del Tecnológico de Jesús Carranza a las siglas de la CATEM, lo que representa el gremio número 71 que se suma a sus filas.
“Es una nueva adhesión que llega a la Catem, ya teníamos pláticas anteriores con el líder magaña y finalmente aterrizó y hoy los recibimos en nuestras oficinas centrales. Antes tuvimos la adhesión de Croc mano de obra y Cmas de Minatitlán”, dijo.
Expuso que con esto la Catem ya es la primera fuerza laboral del sur en tan solo 4 meses.
Soto Vázquez recordó que la Catem no cobra cuotas sindicales y con eso se puede lograr una gran unión y logros para todos los gremios.
“La gente que está en dudas puede venir, platicar y llegar a buenos términos. Nosotros no cobramos cuotas y es el beneficio número 1, es una buena opción y así pueden checar cómo trabajamos como federación, darnos la oportunidad y ver que trabajamos en todos los sectores y todos los gremios”, finalizó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.