Piden destituir a directora de Gobernación

Agentes y subagentes municipales de los diferentes ejidos y congregaciones del municipio, exigen la destitución de la directora de Gobernación Municipal Beatríz Lucía Sánchez Broca, por entorpecer las gestiones y tomar atribuciones que no le corresponde.
El voz de Enoch Santiago Solano, agente municipal del ejido Colorado, señaló que dicha funcionaria, desde que iniciaron sus funciones se ha dado a la tarea de entorpecerles sus gestiones.
Ha demostrado total incompetencia para realizar sus labores, por lo que mediante un oficio firmado por el 80 por ciento de los agentes y subagentes, piden la destitución de la funcionaria.
Por su parte Francisco Gómez Pacheco, agente municipal de Guillermo Prieto, dijo que el año pasado, por acciones de este funcionaria los dejaron sin los recursos que otorga Petróleos Mexicanos (Pemex), pero que este año si les fue otorgado el recurso mediante obras.
Pero lamento que por acciones de Sánchez Broca ha buscado entorpecer las obras para ese ejido.
Asimismo dijo que son convocar a asambleas de la población, integró los comités de consejeros municipales, sin tener la facultad de hacerlo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.