Se fue Alberto Mijangos de la secretaria Gobernación

Tras 21 meses de formar parte del equipo de trabajo del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, al concluir el mes de septiembre fue separado de su cargo, el experimentado político, Alberto Mijangos Martinez y en su lugar fue designado Noé García Jofre.
Al hablar sobre el relevo de Mijangos, el alcalde señaló que se trata de acuerdos, por los cuales el funcionario se le separó del cargo y dijo ignorar si tendrá alguna nueva encomienda.
En sus redes sociales Alberto Mijangos agradeció al alcalde
Hoy doy por concluida mi etapa de servicio en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.Como en todos lados donde he tenido la oportunidad de servir, me marcho muy agradecido con incontables personas con las que tuve la fortuna de interactuar: jefes, compañeros de trabajo, servidores de otros ordenes de gobierno, actores políticos; y desde luego con la generosa gente de Coatzacoalcos a la que hice mi mejor esfuerzo por servir con humildad y empeño.
También, como en otras experiencias, me voy con la fortuna de tener más amigos de los que tenia cuando entre.
Gracias al Alcalde, Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por su confianza.
Gracias a las personas que me brindaron su apoyo en estos 21 intensos meses.
Mi compromiso con esta etapa de transformación del país y con la necesidad de restaurar el espíritu de servicio en las oficinas públicas se mantiene sin cambio.García Jofre tomó las tiendas de la Secretaría de Gobernación
El nuevo secretario de gobernación municipal Noé García Jofre, quien fue consejero del INE y después presidente de la Junta Municipal Electoral, finalmente encargado de política regional.
Dijo que este día fue notificado para venir a suplir a Alberto Mijangos quien si duda hizo un excelente trabajo y viene -dijo- a dar continuidad a ese trabajo y dar prioridad a la atención que la población requiera.
Y destacó que su llegada a este cargo público es por un acuerdo entre el gobierno del estado y el municipio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.