Aseguran ocho kilos de cristal en aeropuerto de Culiacán

Integrantes de la Guardia Nacional adscritos al Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, interceptaron un envío con alrededor de ocho kilogramos de aparente sustancia psicotrópica conocida como cristal, oculta en un cargamento de filtros de agua.

El descubrimiento fue hecho cuando los elementos de la fuerza federal llevaban a cabo acciones de prevención de ilícitos y rastreos en el área de operaciones de plataforma de la terminal aeroportuaria, donde los agentes apoyados con binomios caninos detectaron una caja de cartón que contenía ocho filtros de agua.

En el proceso de revisión se percataron que en cada filtro se ocultaba un envoltorio de plástico con una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga, que el canino especializado en detectar drogas avisó con su comportamiento.

Ante un posible hecho delictivo, la sustancia fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan, para determinar quién o quiénes pretendían distribuir el estupefaciente.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.