Helicóptero de la Marina hace aterrizaje forzoso en Córdoba, Veracruz

La aeronave propiedad de la Secretaría de Marina Armada de México, que realizó un aterrizaje forzoso de prevención derivado de un alertamiento de falla mecánica, en un terreno de siembra ubicado a un costado de la autopista 150D Córdoba-Veracruz, entre los límites de Córdoba y Cuitláhuac.

Tras el aterrizaje forzoso, dos oficiales de la Semar: piloto y copiloto, resultaron con lesiones mínimas, aunque fueron trasladados en otra aeronave al Hospital Naval del Puerto de Veracruz, en donde su estado de salud es reportado como estable.

De acuerdo con el reporte policial, el helicóptero tipo MI-17 con número de matrícula SRMAR-ANX2214, se encuentra resguardado por elementos de la misma Secretaría de Marina, en un terreno ubicado a orilla de la autopista, luego de que aterrizará porque se le encendio un código preventivo que alertaba de una falla mecánica.

Tras una buena maniobra que efectuó el piloto de la aeronave, por fortuna no se reportan oficiales fallecidos, ni daños materiales en la aeronave, aunque si provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.