Padierna acusa condonación de impuestos a líderes del PRD

La diputada federal de Morena, Dolores Padierna, aseguró, sin mencionar nombres, que en la lista de condonaciones de impuestos del Sistema de Administración Tributaria (SAT) también están líderes del PRD, y sugirió que fue en pago por la firma del Pacto por México.

Al ser cuestionada sobre si Yeidckol Polevnsky tiene la autoridad moral para seguir con su aspiración de seguir como dirigente de Morena, luego de que se dio a conocer que estuvo en la lista de condonaciones de impuestos, Padierna argumentó que su correligionaria ya explicó lo ocurrido y dijo que en la lista también aparecen líderes perredistas.

Sugirió que por los tiempos en los que se dio la condonación fue en pago por el Pacto por México, el cual firmaron en esa época el expresidente Enrique Peña Nieto y los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero; del PRD, Jesús Zambrano, y del PRI, Cristina Díaz.

¿Tiene calidad moral Yeidckol Polevnsky para dirigir el partido luego de la condonación de impuestos?, se le preguntó.

“Pues ella ya dio una explicación, los procesos democráticos son muy claros; por ejemplo, encontramos en la lista a los líderes del PRD, pues a cambio de firmar el Pacto por México, porque fue en las mismas temporadas y esas cosas son las que no perdona la historia”, agregó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.