Anuncian Señorita Silla de Ruedas México

Con la participación de candidatas de toda la república, se llevará a cabo en este puerto el cetámen de belleza Señorita Silla de Ruerdas México (Miss Wheel Chair-México), informó la organizadora de este evento, Regina Isabel Valdéz Ávila.
Explicó que dico certámen se llevara a cabo en este puerto, “Tenemos el honor de haber logrado la sede, este certámen ya existe a nivel mudial, el primero fue en Varsovia, donde nuestra candidata Karen Pamela Rocha, representó al país y ahora viene a entregar la corona nacional”, indicó.
Valdéz Ávila dijo que este evento va a iniciar el 14 de octubre, con la colocación de bandas y las participantes van a realizar diferentes actividades y la final será el 18 de octubre en el Centro de Convenciones.
Añadió que participaran 29 candidatas de todo el país, todas las candidatas en silla de ruedas, ya que la organizadora del evento, es presidente de una asociación de personas con discapacidad, por eso estan impuldando los programas de inclusión.
Lamentó que ninguna de las autoridades de los tres niveles de gobierno han apoyado el evento a pesdar de que es un evento de talla nacional, ya han viajado a la ciudad de México, donde han ido a entregar escritos pero no hay ninguna respuesya favorable.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.