Choque y volcadura frente a la plaza 104

Dos menores y un adulto lesionados y pérdidas materiales estimadas en más de 40 mil pesos, dejó como saldo el paratoso choque de dos autos particulares y la volcadura de uno de los autos compacto que participo en la colisión que se registró frente a la Plaza 104.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este miercoles, en el cruce de Malecón Costero y Abraham Zabludovsky de la colonia Pensiones del Estado.
El presunto responsable del accidente fue el conductor de un automóvil particular marca Chevrolet, tipo Matiz, color blanco con placas YKX-7997 del estado de Veracruz, que manejaba José Alberto Carrillo Flander, con domicilio en la calle Yate de la colonia Puerto Esmeralda, quien viajaba acompañado de su familia.
Chocó contra un automóvil marca Mazda, tipo Mazda 3, color azul, con placas YKH-2770 del estado de Veracruz, que manejaba Alba Julia Vivas Montoya, quien resultó ilesa.
El percance ocurrió cuando ambas unidades transitaba de poniente a oriente sobre malecón costero, pero al llegar al cruce, el chofer del auto compacto hizo corte de ciruculación a la izquierda, por donde transitaba el segundo auto en la misma dirección y provocó el impacto.
Tras la colisión, el pequeño vehículo terminó volcado sobre su toldo y con los neumáticos hacia arriba, mientras que otros automovilistas y personal de Cruz Ámbar, apoyaron a los lesionados para que pudieran salir del auto volcado.
Los heridos fueron auxiliados por personal de Protección Civil, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargo de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.