Rosario Robles escribe un libro desde prisión

Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol), está escribiendo un libro desde el penal de Santa Martha Acatitla, informó su abogado, Julio Hernández Barros.

El legista explicó que Robles Berlanga comenzó a escribir para sobrellevar el encierro de casi dos meses.

“Está escribiendo un libro en la prisión, como una forma de paliar el dolor que produce el encierro”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula.

Destacó que continúa representándola, luego de que acordaron el pago de honorarios cuando salga de prisión y ella pueda laborar, pues tiene ofertas de trabajo.

“Llegamos a un acuerdo con Rosario Robles para que este monto de honorarios se pague al final, ya que se termine el asunto y ella pueda tener un trabajo; en este momento tiene ofertas de trabajo pendientes”, comentó.

María del Rosario Robles Berlanga ingresó al penal de Santa Martha Acatitla el 13 de agosto, tras ser acusada del delito de uso indebido del servicio público.

El martes 15 de octubre se prevé una audiencia a las 10:00 horas, en la cual se buscará invalidar la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.