Un taxista muerto y una jovencita lesionada en Acayucan

Acayucan, Ver.- Un taxista muerto y una jovencita lesionada fue el saldo de un ataque a balazos en contra del ruletero por parte de dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta, los cuales al parecer ya tenían bien ubicado al hombre pues de acuerdo a testigos presenciales llegaron directo sobre él, quien platicaba amenamente con otros taxistas.

El violento hecho ocurrió la noche de este viernes sobre la calle Manuel Acuña, enfrente de la tienda Súper Ahorros y del mercado público municipal “Vicente Obregón Velard”.

Testigos afirman que el hoy finado, conductor del taxi local número 1328 se encontraba platicando con otros colegas esperando pasaje para moverse del lugar, cuando de pronto dos sujetos en motocicleta se pararon donde estaba el grupo de ruleteros y dispararon en varias ocasiones sobre el cuerpo del infortunado ruletero, quien murió al instante.

Lamentablemente una dama identificada como Araceli Toto del municipio de San Andrés Tuxtla recibió un rozón de bala en la pierna izquierda, siendo atendida por paramédicos de Protección civil de Acayucan.

Mientras tanto, al arribo de personal de Servicios Periciales se logró embalar nueve casquillos percutidos de armas de fuego calibre nueve milímetros mientras que el cuerpo era trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de rigor.

Extraoficialmente se mencionó que el hombre es originario de la comunidad de Corral Nuevo, perteneciente a este municipio aunque se esperaba la identificación oficial.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.