Trabajar de cerca y en beneficio de los veracruzanos, nos llena de orgullo: Ríos Uribe

– Visitó legislador de MORENA a familias de Los Carriles y San Román en Córdoba, para escuchar y atender necesidades.

Córdoba, Veracruz., 14 de Octubre de 2019.- “Como legislador es prioritario estar cerca de la gente, escuchar, atender sus demandas y dar los resultados que esperan, eso nos llena de orgullo”, afirmó el diputado local Rubén Ríos Uribe, tras visitar a familias de la colonia Los Carrilles y de la Unidad Habitacional San Román, en esta ciudad.

Durante su recorrido y encuentro con los habitantes de estos lugares, le plantearon demandas como mayor atención del área de Parques y Jardines a las áreas públicas, mayor prontitud para resolver las fugas de agua, porque en algunos lugares se estanca este líquido en los baches, propiciando la proliferación de mosquitos. Otros más, desean espacios deportivos limpios, además de vigilancia en las calles.

“Tenemos la convicción de que estar cerca de la gente nos nutre para realizar iniciativas, ellos nos colocaron como su voz en el Congreso del Estado de Veracruz y por lo tanto debo atenderlos, sino pueden viajar a Xalapa contamos con nuestra Casa de Enlace en Córdoba, pero también busco ir a sus hogares para atender sus peticiones y gestionar que se solucionen; este ejercicio lo llevaré a cabo durante todo mi periodo como legislador”, expresó.

El primer recorrido se efectuó en la zona de Los Carriles, donde las familias expresaban su agradecimiento por los Programas Sociales.

Después, el diputado local Ríos Uribe se dirigió a la unidad habitacional de San Román, ahí la gente se acercó para solicitarle gestión en alumbrado público, mejoramiento en espacios deportivos y jardines entre otras peticiones más.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.