Asaltan Merag Joyas de Plaza El Palmar

Cuatro sujetos armados, irrumpieron en la Joyeria “Merag Joyas” y con un marro rompieron la vitrina principal para cometer cuantioso atraco, al apoderarse de piezas de oro, plata y relojes.
El atraco se registró alrededor de las 13:00 horas de este martes al interior de plaza El palmar ubicada sobren avenida Universidad Veracruzana esquina con Las Palmas, al poniente de la ciudad.
Les tomó solo unos minutos a los delincuentes para llevarse algunas cosas de valor, provocando pánico entre los ciudadanos que corrían despavoridos al presenciar este violento asalto.
Tras lograr su cometido, huyeron del lugar sin que nadie los detuvieran.
Elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho y autoridades correspondientes iniciaron las primera diligencias del atraco.
En el lugar quedó el objeto que utilizaron para romper la vitrina y los cristales rotos, el mueble afectado fue tapado porque quedaron algunas objetivos de valor, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Con este suman dos robos registrados este martes en este puerto, el primero fue el saqueo del cajero BBVA Bancomer, ubicado en Chedraui, sucursal Plaza Crystal.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.