Carambola en el Malecón deja sólo daños materiales

Sólo daños materiales estimados en más de casi 40 mil pesos, fue el saldo de una carambola de vehículos que se registró la mañana de este martes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas, en el cruce irregular de Malecón Costero y José María Caracas de la colonia Playa Sol.
El presunto responsable de la múltiple colisión fue el conductor de un automóvil particular marca Volkswagen, tipo Ventó, color azul, con placas de circulación YLE-2220 del Estado de Veracruz,
No midió su distancia y se impactó en la parte trasera de un automóvil marca Nissan, habilitado como taxi, marcado con el numero 2766, con placas de circulación A-884-XDD.
Mismo que fue proyectado contra un tercer vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta con placas YHV-5546, el que a su vez colisionó contra la parte trasera de otra unidad de alquiler, marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul con placas de circulación MFE-8497 del Estado de México, el que a su vez se impactó sobre un Jetta.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, para atender a los posibles lesionados, pero no fue necesaria la intervención, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.