Agradece familia de El Chapo a AMLO liberación de Ovidio

Luego de las balaceras registradas ayer en Cualiacán, Sinaloa, y la posterior liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, el abogado de la familia, José Luis Gómez Meza, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador su manera de actuar.

“El mensaje de hoy es de agradecimiento porque ahora las fuerzas de seguridad ya no actúan como antes que asesinaban y torturaban, tenemos a un presidente humano, un presidente cristiano, un presidente que finalmente no tomó la decisión de causarle daño a Ovidio”, dijo en conferencia de prensa desde el Club de Periodistas.

El representante legal de la familia Guzmán, incluso señaló que los bloqueos e incendios de vehículos en distintos puntos de Culiacán la tarde y noche del jueves, fueron obra de enemigos del presidente.

“En esta pugna sórdida de los famosos fifís, que pretenden torpedear la vehemente intención del presidente López Obrador en la Cuarta Transformación. Incendios de autobuses, quizá provocados por la mano siniestra de los enemigos del señor presidente, de la Cuarta Transformación”, dijo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.