Taxi choca por alcancé contra auto particular


Una mujer lesionada y pérdidas materiales evaluados en más de 40 mil pesos, fue el saldo de un choque entre un taxi y un vehículo particular, que se registró frente a la colonia Petroquímica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, en el cruce irregular de Platón Sánchez y Malecón Costero.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, con colores oficiales de taxi, con número 4884, con placas A-571-XEH, conducido por Erick Arana González.
Colisionó por alcancé contra un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, con placas YHU-5759 del estado de Veracruz, conducido por Angélica de Aldana, quien resultó lesionado.
El choque se originó cuando ambos vehículos transitaban de oriente a poniente y ante de llegar a la colonia Playa de Oro, se registró el impacto.
Todo fue a causa de que en ese lugar el personal de Obras Públicas del municipio levantaban escombros de un remedo que le hicieron al pavimento y aunque colocaron un cono, la dama frenó bruscamente y fue impactada.
Tras el percance, la mujer sufrió un ataque se histeria y agredió al taxista, además de que gritaba que era esposa de un influyente petrolero.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.