La Fundación ZOE inició apoyo este sábado en el ejido Guillermo Prieto

El sábado 19 de Octubre Fundación ZOE fue participe en el ejido Guillermo Prieto apoyando a los pobladores con vestimenta y calzado tanto para para los menores como para mujeres y varones asistentes.
Se informó a los pobladores del ejido que su principal labor será atender a niños en situación vulnerable, a los cuales se buscará darles el apoyo para alimentación, vestir y calzar, así como también en materia de educación.

Se aplicarán técnicas de lecto-escritura para apoyar a los menores a que puedan lograr sus objetivos, talleres,pláticas para padres y hasta actividades recreativas para que se desarrollen en un ambiente positivo, y que todo se hará de manera transparente; se brinda atención a menores desde los 4 años hasta la adolescencia, por lo que buscan que cada vez más personas se sumen a este proyecto, aportando lo que tengan para preparar a quienes lo necesitan.

La directora Denis Godínez hace la atenta invitación a los pobladores de la Cd. de Coatzacoalcos y alrededores, que deseen ser parte de este proyecto, y aportando lo que tengan para preparar a quienes lo necesiten. Para ello pueden contactarse a través del correo electrónico: zoe.cambiandovidas@gmail.com o en la página de facebook: https://www.facebook.com/Fundacion.zoe.AC , así como también en el número telefónico 9211387781.

“No siempre podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer cosas pequeñas con amor” Madre Teresa de Calcuta

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.