Carambola deja sólo daños materiales

Sólo pérdidas materiales estimadas en casi 40 mil pesos, fue el saldo de una carambola de vehículos que se registró esta mañana sobre el Malecón Costero casi esquina con Miguel Negrete se la colonia Playa de Oro.
El percance vial en el que participaron una camioneta, un taxi y un auto particular, se registró alrededor de las 07:00 horas.
El presunto responsable del percance vial, fue el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, propiedad de la empresa Mina Gas, con placas XV-30694.
Impacto por alcancé contra un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número económico 2481, con placas A-506-XDD del servicio de transporte público local.
Mismo que tras el impacto fue proyectado contra un automóvil marca Nissan, tipo March, color azul, con placas YDP-592-A del estado de Veracruz.
Dicho percance ocurrió cuando las ubidades involucradas transitaban de poniente a oriente sobre el Malecón y el conductor de la camioneta caseta no guardo si distancia de seguridad y provocó la doble colisión.
Al lugar llegó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.