Prevalece la falta de igualdad, la equidad de género es tema complicado: KPV

La regidora con la comisión de equidad de género en el Cabildo de Coatzacoalcos, reconoció que la comisión de igualdad de género es complicado por prevalece la falta de igualdad.”Estamos trabajando poco a poco en lo que es la comisión se están llevando a cabo pláticas en las Universidades sobre las aplicaciones que hay para resguardar la vida y la integridad de las mujeres como lo es la aplicación Mujer Alerta”.

Dijo que han estado en la Universidad de Sotavento, Itesco y se ha estado participando a través del Instituto Municipal de la Mujer, la UN y todo los días se trabaja en el tema.

Anunció que se están finalizando los acuerdos con un municipio de Argentina, para que dicen ellos de una aplicación que va a manejar el gobierno municipal, sólo que la comunicación es por correo electrónico y se ha complicado para concretar las fechas para la videoconferencia para conocer más sobre la aplicación.

Hasta el momento la colocación de botones de pánico en parabienes que se van a instalar en la ciudad, es un proyecto que ya fue entregado al departamento de obras públicas, señaló.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.