Vandalizan escuela de Guillermo Prieto

Amaneció vandalizada la barda perimetral de la escuela secundaria Octavio Paz Lozano de la congregación de Guillermo Prieto de este municipio, los mensajes que incluyen el nombre de un cártel y amenazas de muerte, alarmaron a los alumnos y padres de familia.
Algunas paredes de la institución también estaban rayadas, en los mensajes amenazan con cortar cabezas con motosierras, dibujaron muñecos ahorcados y escribieron “Cartel de Sinaloa”.
Hasta el momento autoridades educativas desconocen sobre el tema, pero aseguran que investigarán para dar certidumbre a la comunidad estudiantil.
“Aún no me han reportado de ese asunto, supe porque alguien me comentó pero ahorita pedí que indagaran sobre qué había pasado” informó Paola Cabrera Antonio, Delegada Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
Por este hecho la escuela no suspendió clases; pues podría tratarse de alumnos que influenciados por lo que sucedió en Sinaloa, realizaron estos actos vandálicos como un acto de broma de mal gusto que será investigada, afirman las autoridades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.