Balean a masculino en la colonia María de la Piedad

En estado de salud delicado fue reportado una persona del sexo masculino que durante la tarde de este miércoles fue atacado a balazos en un domicilio de la colonia María de la Piedad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en un domicilio establecido en el número 1117 de la colonia ya mencionada.
De acuerdo con testigos, dos personas que tripulaban una motocicleta se detuvieron en la esquina de Revolución y Pedro Moreno, pero solo uno descendió de la unidad, desenfundo una pistola y disparó contra su objetivo.
El lesionado se encontraba cerca de una barbería denominada Zapata, tras el ataque, los sicarios motorizados escaparon.
El lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al hospital para que reciba atención médica.
Dentro de la barbería quedaron casquillos percutidos, por lo que en un principio se reportó que el ataque ocurrió dentro del negocio, lo que quedó descartado.
Se logró establecer que el masculino recibió dos impactos de arma de fuego en el abdomen, mientras que en el lugar quedaron cuatro casquillos percutidos.
El sitio fue asegurado por elementos policiacos, para que personal especializado acudiera a levantar las evidencias para complementar las investigaciones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.