Las lluvias ya afectan a las carreteras del sur, señala delegado de la Canacar

Aunque las lluvias llegaron tarde, ya comienzan a hace estragos en las carreteras en las que se comienzan a formar baches y hotancos de gran dimensión que les provoca pérdidas a los transportistas, señaló Jorge López Santana, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) delegación Coatzacoalcos.
El dirigente señaló que unas de las vías de comunicación que comienza a tener problemas es la carretera Transístmica, en Las Matas y el acceso del recinto portuario.
“Precisamente ayer tuvimos una reunión en la Administración Portuaria Integral API, comentamos a los administradores del recinto, que hay unas afectaciones que nos están pegando ahí en la Avenida Ancha”, sostuvo.
Señaló que ellos se van a coordinar con la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (Siop) y el Ayuntamiento para por lo menos colocar señalización para evitar un accidente, indicó.
Reiteró que una de las vías más afectadas es la de Las Matas, que aunque tuvo una reparación hace unos años, les faltó una parte y ya se está deteriorando de nuevo.
La carretera Costera del Golfo o Coatza Villahermosa es de la que se tiene menos reportes porque está recibiendo mantenimiento, afirmó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.