PREPARAN GRAN PREMIO DE CICLISMO RUTA OLMECA 2019 EN AGUA DULCE

AGUA DULCE, VER. – Con una premiación de más de 20 mil pesos repartidos en cinco categorías, el próximo domingo 27 de octubre a partir de las 7:00 de la mañana el Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con los clubes de ciclismo Lagartos y el club de Nanchital, realizaran el “Gran Premio de ciclismo Ruta Olmeca 2019” con sede en Agua Dulce.

El director de gobernación, Julio Rodríguez y el Presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Reinaldo González, en compañía de funcionarios municipales, explicarón que la competición tendrá como sede de salida el parque Libertad en el municipio de Agua Dulce y finalizará en el municipio vecino de Nanchital, siendo el recorrido de la categoría libre de 40 kilómetros, mientras que la elite varonil será de 102 km y las restantes de 74 kilómetros.

El funcionario municipal, Julio Rodríguez, expresó que el gobierno municipal se encuentra trabajando fuertemente para impulsar el deporte en Agua Dulce, igualmente, informó que durante la competencia se contará con la participación de las corporaciones de seguridad para garantizar la integridad de los participantes.

Por otra parte, Reinaldo González, mencionó que el costo de inscripción es de ciento cincuenta pesos para las categorías libre, juvenil de 15 a 18 años, femenil, elite y máster de cuarenta años, de igual forma comentó que la convocatoria sigue abierta y se cerrara a las 20 horas del día antes del evento.

Asimismo, dijo que se espera la participación de más de 300 ciclistas de los estados de Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Campeche, de igual manera, dio a conocer que hasta el momento ya se encuentran inscritos alrededor de 90 participantes en las diferentes categorías.

Por último, el Presidente de la Asociación de Ciclismo, agradeció las facilidades recibidas por parte del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez y el gobierno de Nanchital para llevar a cabo este evento, puesto que es un evento nunca antes realizado en la zona sur del estado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.