Se llevará a cabo la novena edición del Buen Fin, anunció la Canaco


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos, Armando Carvallo Brañas, anunció que se llevará a cabo a nivel nacional, del 15 al 18 de noviembre, la novena edición del Buen Fin.
Señaló que se espera rebasar la meta de 200 mil puntos de venta, donde se presentarán ofertas, descuentos y promociones reales a los consumidores.
Agregó que se está invitando a los consumidores a hacer sus compras responsables, de manera inteligente y planeada, para obtener ahorros y que les rinda más su dinero.
Carvallo Brañas, que la Concanaco cuenta con más de 256 cámaras afiliadas, que participan en este programa, todas ellas distribuidas en 900 ciudades del país.
En este año se espera incrementar en un 5 por ciento las ventas del año pasado, en el que se obtuvo una derrama de de 112 mil 400 millones de pesos y para este se espera alcanzar los 118 mil millones de pesos.
El 63 por ciento de estas operaciones se realizaron en efectivo que significó 71 mil 200 millones de pesos y 43 mil 200 millones de pesos con tarjetas de débito y de crédito.
Asimismo se llevará a cabo el sorteo del Buen Fin, que este año contará con una bolsa de 500 millones de pesos, con 390 mil pesos de reembolso en compras de 250 a 10 mil pesos y un premio mayor de 250 mil pesos.
Para este sorteo, los consumidores tendrán que pagar con tarjeta de débito o crédito y tendrán que conservar su ticket de compra para poder reclamar el premio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.