CONTINUA DIF MUNICIPAL CON ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS EN AGUA DULCE

Agua Dulce, Ver. -Uno de los principales objetivos del Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Rios, es atender las necesidades básicas de los sectores más vulnerables del municipio, por lo que se continúa trabajando en la entrega de sillas de ruedas para personas discapacitadas que se encuentren en una mala situación económica y no pueda solventar el gasto que conlleva el adquirirla.

Así lo mencionó, Elizabeth Ordaz Rios, presidenta del DIF Municipal, quien dijo que se continuará apoyando a los sectores más vulnerables de la sociedad mediante programas y servicios con los cuales la población pueda mejorar su calidad de vida.

Recalcó que seguirá acudiendo personalmente a los diferentes domicilios de las personas beneficiadas para entregar las sillas de ruedas, con el objetivo de mejorar la situación de vida de las personas, ya que para ellos una silla de ruedas es de gran ayuda para mejorar e incrementar su movilidad.

Cabe señalar que de esta manera se le da continuidad a los programas permanentes que ofrece el Sistema DIF Municipal velando por los sectores vulnerables del municipio, con el objetivo de alcanzar los estándares máximos de bienestar.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.