Ofrece López Obrador mensaje desde Palacio Nacional

A una semana del operativo fallido en Culiacán, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje a la nación.

Durante el acto se prevé que el mandatario hable en torno a la seguridad que el Ejército brinda a las familias de militares, luego de que el pasado 17 de octubre grupos criminales amagaron con incendiar la Unidad Habitacional Militar si las autoridades no liberaban a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín, El Chapo, Guzmán.

En este sentido, el mandatario podría detallar si las familias podrían o no ser reubicadas tras estos hechos violentos.

En la conferencia de este lunes, López Obrador podría hablar en torno a la extensión a nivel internacional de la investigación de la FGR en contra del exlíder petrolero, Carlos Romero Deschamps, por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y de lavado de dinero.

El retraso del análisis en el Senado del anteproyecto de Ley General para regular y controlar la cannabis para uso lúdico, medicinal y de investigación podría ser otro tema del que hable el titular del Ejecutivo federal.

Además, como cada lunes, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield informará sobre el “Quién es quién en el precio de las gasolinas”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.