Desmiente taxista a Vive Coatza

La página de noticias pirateadas Vive Coatza, fue desmentida por el conocido trabajador del volante Sixto Luna Gamboa, conductor de la unidad 626, quien fue señalado por dicha página de presuntamente haber intentado secuestrar a un pasajero.
Narró Luna Gamboa que la madrugada del sábado, sobre el Malecón Costero fue abordado por un sujeto en estado etílico, quien le pidió un servicio a la colonia Vistalmar.
En el trayecto, el ruletero le pregunto al pasajero si llevaba cambio y al llegar al domicilio le dijo que iba a bajar por el dinero para pagar el servicio.
Cuando bajo del taxi le dijo a una mujer que se supone es su mamá que el taxista había intentado secuestrarlo, situación que fue falsa.
La señora, no conforme de que el taxista le había llevado a su borrachín, insultó a Luna Gamboa, junto con su hijo que le gritaba que era un muerto de hambre y que ya se fuera a chingar a su madre.
El taxista se retiró, pero la señora le tomó fotos al taxi y lo subió a la redes sociales, donde fue retomado por Vive Coatza.
Ante tal situación Luna Gamboa, pidió ayuda en medios de comunicación serios para limpiar su nombre, pues toda su vida ha sido taxista y nunca había tenido problemas con ningún pasajeros.
Mientras que por otro lado se logró saber que el borrachín tiene la fama de salir de parranda los fines de semana y cuando regresa pide servicio de taxi y no les paga.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.