La detención Karime Macias, representa un avance importante en el combate a la impunidad

La detención Karime Macias, representa un avance importante en el combate a la impunidad; consideró la presidenta del DIF de Coatzacoalcos, Lucila Aguilar Manjarrez.

La funcionaria porteña explicó que cuando la impunidad termine, terminarán cosas, y añadió que su captura fue un “pasito” para ello.

La esposa del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza, sostuvo que ahora le toca a las autoridades hacer lo suyo pues solo ellos podrán hacer lo propio.

“Creo que cuando se acabe la impunidad se van a acabar muchas cosas, entonces yo creo que esto es un pasito para eso”, expresó.

Ante el panorama hizo un llamado a los servidores públicos a conducirse con transparencia, pues recordó que a todos se les piden cuentas por la responsabilidad en cada cargo.

“Yo creo que a todos, incluyéndome a mi algún día me van a pedir cuentas, lo que tenemos que hacer los que estamos en este servicio es manejar las cosas de manera transparente y usar los recursos para lo que es”, manifestó.

Cabe mencionar que la ex presidenta del DIF estatal en Veracruz se presentó voluntariamente a una audiencia con fines de extradición en su contra.

Sin embargo, horas después un juez determinó que con una fianza de 150 libras esterlinas, ella podrá seguir el proceso en libertad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.