Rodolfo Cabello Meyer, afirmó que el empleo en Coatzacoalcos se activó desde hace tres meses


El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Rodolfo Cabello Meyer, afirmó que el empleo en Coatzacoalcos se activó desde hace tres meses por lo que se concluirá muy bien el 2019.
Reconoció que por el momento hay trabajo en obras en la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos, en la refinería de Minatitlán y en la de Dos Bocas, en Tabasco.
Destacó además que hay una gran reactivación en la zona industrial y petrolera de Coatzacoalcos, con obras en el ramo de la construcción y pozos petroleros.
“Hay obra de construcción en API y refinería, ya empezamos y una obra del tamaño de Dos Bocas o de una refinería se dan empleos, y se ve beneficiados todos”, aseveró.
Aunado a ello, recordó que el próximo jueves 31 de octubre tendrá lugar la semifinal del concurso para jóvenes emprendedores de todo el país que fue convocado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.
En este sentido informó que este puerto fue el que rompió récord en inscripción a nivel naciona pues 79 emprendedores participarán en el evento que se desarrollará en el Centro de Convenciones a las 9:30 de la mañana.
“Jóvenes emprendedores va bien, rompió record de inscripción en todo el país, 79, le ganamos a Ciudad de México y Estado de México, el jueves llegará gente de todo Veracruz, el presidente nacional de Canacintra, hay una bolsa de más 1 millón de pesos que se ofrece al ganador aquí será semifinal”, finalizó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.