Anuncia Sergio Guzmán Ricárdez paquete de obras para la Secundaria Sección 22

Agua Dulce, Ver. – En el marco del día de la bandera el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en compañía de funcionarios públicos, acudieron al acto cívico realizado en la escuela secundaria general sección 22, donde anunció una fuerte inversión en beneficio de la institución.

Durante el evento, el munícipe Guzmán Ricárdez dio a conocer la aprobación y apoyo a las peticiones de los maestros, padres de familia y directiva de la institución. Además, anunció la renovación del techado y mantenimiento de la infraestructura del domo, así como el apoyo con pintura de todas las instalaciones.

“Estas van a ser las primeras obras que vamos atender en el 2020, no hemos atendido obras de rubro educativo todavía, pero esta va ser la primera que iniciara en un tiempo máximo de cuatro semanas” comunicó el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez.

Por su parte el director de la institución Martín Meza Contreras agradeció al alcalde Sergio Guzmán Ricárdez por el apoyo brindado, “En los ocho o nueve años que llevo en esta institución ningún presidente se había comprometido como usted, nuestro agradecimiento sincero” expresó el director de la escuela secundaria general sección 22 del S.T.P.R.M.

Cabe señalar que esta institución es una de las más grandes del estado en referencia a la matrícula escolar, puesto que en ella a diario miles de alumnos reciben educación de calidad, alumnos que serán beneficiados con estos importantes proyectos del gobierno municipal.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.