Piden protección ante amenazas los presuntos asesinos de Fátima

Los presuntos asesinos de Fátima, la niña de siete años que desapareció de la salida de su escuela y fue hallada muerta y abusada sexualmente en Tlahuac, pidieron protección ante presuntas amenazas.

Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ solicitaron oficialmente a las autoridades vigilancia y protección especial, debido a las fuertes amenazas de las que, afirman, son objeto dentro de los penales en que se encuentran, pese a estar recluidos en zonas aisladas.

Incluso, Mario ‘N’ reveló que fue objeto de una fuerte agresión, sin especificar cómo, por parte del resto de la comunidad penitenciaria en donde se encuentra, pues los internos están muy molestos por el caso.

Mientras, los especialistas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúan buscando el arma homicida, un cinturón con el cual estrangularon a Fátima.

En tanto que los exámenes practicados al cuerpo de Fátima y a Mario ‘N’ comprobaron que la menor fue abusada sexualmente por el presunto inculpado, quien aseveró en su declaración que la niña accedió al hecho de propia voluntad y que incluso ella eligió el camino para que tiraran su cuerpo.

Asimismo, los hijos de Giovana ‘N’, quienes se encuentran bajo el resguardo de la Fiscalía, mostraron en estudios realizados una perturbación por tocamientos y que Mario ‘N’ los obligaba a realizar actos contra su voluntad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.