AMLO asegura que el derecho de los niños en los medios de comunicación es importante

El programa de radio “Periscopio espacio “fue suspendido sin razón alguna, por ello durante la “mañanera” se cuestionó sobre los derechos que tienen los niños en los medios de información.

Ciudad de México- Durante la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a las peticiones que le hicieron niños del programa de radio de “Periscopio espacio”, porqué fue suspendido el pasado 31 de enero

Los niños provenientes de la ciudad de Xalapa Veracruz, cuestionaron al primer mandatario; cabe señalar que ayer 24 de febrero del 2020, también estuvieron en su conferencia, sin embargo no fueron escuchados, en esta ocasión preguntaron que se está haciendo para que los niños y niñas puedan tener mayor participación en los medios de comunicación, ya que sus programa “Periscopio espacio” fue suspendido del aire sin razón alguna, siendo el único programa radiofónico en el estado de Veracruz.

“Estamos trabajando para que los niños y niñas tengan las posibilidades al derecho a la información, felicidades por su programa, es muy importante ya que ahora existen juegos en las redes, hay manera de tener conocimiento y entretenerse, hace falta tener una comunicación adecuada”.

“Lo que se deben hacer en dialogar con el Gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García para ver la situación” comentó AMLO.

Por otra parte se le pregunto de qué manera la cuarta transformación mejora la vida de la niñez.

“Estamos mejorando, la vida de la niñez porque estamos trabajando para que no halla pobreza en el país y que todas las niñas y niños puedan alimentarse bien y poder ir a la escuela y tener la posibilidad de terminar una carrera” puntualizó el presidente de la nación.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.