Ejecutan a pareja en los límites de Las Choapas y Huimanguillo

A balazos fue ejecutada una pareja luego de haber sido asaltados por sujetos desconocidos en límites de Las Choapas con Huimanguillo.
Los hechos se registraron la mañana de este martes 25 de febrero en un tramo de terracería donde fueron interceptados.
Se trata de Bernal Gutiérrez Barrientos de 67 años y Avelina Ortiz Feria de 64 años de edad respectivamente, quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan de redilas color gris con blanco y placas de circulación CY-8736A del estado de Chiapas.
Ambos tenían su domicilio en el rancho “El Ensueño” del ejido 5 de Mayo, pero fue en el camino que conduce al poblado “La Isla”, donde le salieron al paso los delincuentes.
No conformes con asaltarlos y llevarse el dinero en efectivo que traían presuntamente para surtirse de mercancía en una abarrotera, los ejecutaron a quema ropa.
En el interior de la unidad quedó el cuerpo ensangrentado de Avelina Ortiz Feria, mientras que fuera y tendido sobre la terracería, se hallaba el cuerpo de Bernal Gutiérrez Barrientos, ambos con el tiro de gracia.
En estos hechos los asesinos utilizaron armas calibre 22 y 9 milímetros, debido a que fueron los tipos de cartuchos encontrados en la escena.
Por todo lo anterior, fueron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial quienes arribaron al lugar de los hechos, así mismo lo hizo conocida funeraria de la localidad y peritos quienes finalmente dieron fe y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.
Así mismo y por último, se abrió en esta ciudad, la carpeta de investigación CHOA232/2020.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.