‘Súmate a Nosotros’ de Manuel Espino Barrientos congrega a importantes miembros de otros estados en la CDMX

Este martes se llevó a cabo con gran éxito y aceptación la asamblea nacional de la organización Súmate a Nosotros convocada por su líder nacional, Manuel de Jesús Espino Barrientos, en la Ciudad de México, lugar donde se congregaron importantes miembros de otros estados de la República Mexicana.
En dicha asamblea se destacaron significativos temas y encomiendas dadas por su líder nacional, Manuel de Jesús Espino Barrientos, con el fin de seguir fortaleciendo el proyecto.

Dan nombramiento

Por otra parte, debido a su buen trabajo en equipo y desempeño a Súmate a Nosotros, su líder nacional, Manuel de Jesús Espino Barrientos, nombró durante la asamblea a la Doctora Pilar Guillén Rosario como secretaria General Nacional de dicho proyecto.
Esto tras cumplir con éxito, debido a su conocimiento y experiencia política, las asambleas distritales requeridas por el INE para el estado de Veracruz, la Doctora Pilar Guillén ahora ocupará otro importante lugar a nivel nacional, encomienda respaldada por el líder nacional de Súmate a Nosotros, Manuel de Jesús Espino Barrientos.
Cabe mencionar que la Doctora Pilar Guillén oriunda del estado de Veracruz y como secretaria General Nacional de Súmate a Nosotros, sólo tendrán que esperar la validación del INE en el mes de julio para saber si fue aceptada su solicitud para confirmarse como partido político nacional.
Mientras tanto tienen ya varios estados, donde seguirán realizando proyectos para el bien común de la sociedad y de las personas que le han apostado a dicho proyecto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.