Dan inicio al tren de la salud “Dr. Vagón” en la estación de Ferrosur

En la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF, Lucila Aguilar Manjarrez; la síndica única, Yazmín Martínez Irigoyen y el Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, Dr. Juan Ramón Flores.

El Regidor Primero, Francisco Zamudio Martínez, a nombre del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, agradeció a la Fundación México y a Ferrosur, por el apoyo que le brinda a Coatzacoalcos trayendo estas asistencias médicas.

En representación del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, acudió el Titular de la Jurisdicción Sanitaria número 11, Alberto Artigas Sen, quien también recibió a los especialistas.

Gabriela León Arias, Gerente de Operaciones, fue la que reconoció al Gobierno Municipal por las facilidades y la hospitalidad brindada para las 63 personas que trabajan en el “Tren de la Salud”.

Informó a los asistentes que se planea atender a 550 personas por día, un promedio de 70 pacientes por especialidad. El único requisito es que lleguen a tiempo para obtener ficha y sobre todo, que traigan agua y alimento para la espera de la atención médica.

Cabe hacer mención que, por tercera ocasión consecutiva, el personal médico y administrativo del Dr. Vagón asiste a esta localidad, en la calle Agustín Lira de la colonia Héroes de Nacozari, en donde concluye su ruta 68.

LOS SERVICIOS MÉDICOS QUÉ SE OFRECEN

Consultas con médico general, dermatología, pediatría, quiropráctico, geriatría, odontología, optometría, mastografía, medición de la audición, electro cardiogramas, vasectomías, colposcopias, terapias únicas con psicólogo, nutrición, servicio de farmacia, densitometrías, ultrasonidos, colocación de dispositivos y vasectomía, ginecología, clínica integral para el paciente diabético, Quiropráctico y rehabilitación física.

Por las tardes y si las condiciones climáticas lo permiten, se exhibirán películas a partir de las 17:00 horas. Se les otorgará a los asistentes un combo de palomitas y jugo, sin costo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.