Dirección de Salud podría dar seguimiento a pacientes del “Dr. Vagón”

Exhortó a la población en general a que acudan, desde este día y hasta el domingo primero de marzo, a las instalaciones de Ferrosur, ubicadas en la calle Agustín Lira, en la colonia Héroes de Nacozari; las consultas son de 6:00 a 17: horas y se repartirán máximo 520 fichas por jornada.

El año pasado se atendieron a 2 mil 600 personas y si las condiciones del tiempo lo permiten, se distribuirán 120 combos sin costo a los que acudan a las funciones del cine a partir de las 17:00 horas.

Pacientes que sean atendido por los médicos del “Dr. Vagón” solicitan de un seguimiento para su tratamiento, pueden acudir a la Dirección de Salud Pública Municipal, informó el Titular de esta dependencia, Dr. Juan Ramón Flores.

“La Fundación México ya platicó con nosotros y con los representantes del sector salud, para que sigamos apoyando a la población vulnerable que requiera de un seguimiento médico. Cabe hacer mención que, si solicitan alguna cirugía o un tratamiento más agresivo, para atacar alguna problemática de cáncer, la propia fundación hace los arreglos necesarios para que se atienda a dichos pacientes en la Ciudad de México”, indicó.

Agradeció a los responsables de esta institución, por contemplar a Coatzacoalcos como una ciudad prioritaria para traer estos beneficios de servicios médicos de calidad y especialidades, además de apoyar a personas con problemas auditivos para hacerse sus estudios y a algunos otorgarles el aparato para su sordera. “Los medicamentos son gratuitos”, dijo el doctor Juan Ramón Flores.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.