Invita SEDENA a Concierto de la Orquesta Sinfónica

Con el objetivo de acercar eventos de calidad de manera gratuita a la población el Ayuntamiento de Minatitlán en coordinación con la 29 Zona Militar invita al Concierto de la Orquesta Sinfónica de la VI Región que se presentará este viernes en el Parque Reforma a partir de las ocho de la noche.

Asimismo, a la una de la tarde los integrantes de dicha orquesta estarán presentándose en las instalaciones de Plaza Crystal llevando música de calidad a los visitantes de este espacio comercial.

Evento que es respaldado por las autoridades municipales que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez quien ha trabajado de manera cercana con las Fuerzas Armadas en Minatitlán a través de la 29 Zona Militar que dirige el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Silva Hernández.

Este importante concierto se realizará a partir de las ocho de la noche en el Parque Reforma, conocido como “Los Leones”, y se espera la presencia de la sociedad minatitleca que podrá disfrutar gratuitamente de este importante evento que por tercera ocasión es traído al municipio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.