Música cubana para este sábado de Puertas Abiertas

El sábado 29 de febrero, dentro de la cartelera de Puertas Abiertas en el Palacio Municipal de Puebla, se interpretará música cubana a cargo del grupo Alambre dulce, el cual ha montado un repertorio abarcando géneros como el son, mambo, danzón, cha-cha y géneros más tradicionales de algunas entidades de la isla, como el changüí, punto cubano, guaguancó, así como cantos y toques de tradiciones yorubas.

El grupo Alambre dulce está integrado por siete poblanos que se unieron con la finalidad de dar a conocer la extensa cultura musical de la isla cubana, presentándose en escenarios internacionales de América Latina y Europa. Su espectáculo que interpretan con voces, coros, timbal, congas, bongóes, trompeta, bajo y tres cubano, se presentará a las 15 horas en el patio del Ayuntamiento de Puebla.

La cartelera de este sábado que forma parte del programa permanente que implementa el Gobierno Municipal de Claudia Rivera Vivanco, a través de la Oficina de Presidencia que preside Javier Palou García, iniciará a las 13 horas para concluir la programación a las 19 horas con entrada totalmente gratuita.

A las 13 horas se presentará Dali Metal Flowers que interpreta música pop, a las 14 horas tocará Six Pack, grupo poblano de música rock. Posteriormente, a las 16 horas se presenta el cantautor, Cristiano Caselini, y a las 17 horas Carlos López Veana interpretará música de trova.

A las 18 horas, se presenta el músico poblano de latin rock y rock fusión con tintes de blues y bossa, Ángel Recoba, quien recientemente tuvo participación en el festival de música independiente Sala Fuorum. Y a las 19 horas, la programación concluye con el dueto de guitarra clásica Acuario.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.