Legisladores del PRI, PAN, PRD y MC muestran su apoyo a Osorio Chong

Legisladores del PRI, PAN y PRD han manifestado su apoyo a Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, luego de trascendiera que el gobierno federal investiga millones de pesos ejercidos para “gastos de seguridad nacional” durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

La senadora priista Claudia Ruiz-Massieu señaló:

“La honestidad y compromiso con México de mi amigo @osoriochong están avalados por su trabajo diario y por una amplia trayectoria en el servicio público. Exigimos el cese de la persecución política en su contra. Cuentas con todo mi respaldo y solidaridad, querido coordinador”.

El también priista y exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila expresó:

“Envío a nuestro coordinador @osoriochong un abrazo solidario. Ha sido siempre un hombre de familia y un político de notable trayectoria. Mi solidaridad!”.

En tanto, el coordinador del PAN en la cámara alta, Mauricio Kuri, dijo en redes sociales:

“Mi respaldo y solidaridad al senador @osoriochong. La persecución política y mediática de la que está siendo objeto es una afrenta contra el Poder Legislativo y los contrapesos”.

El coordinador de los senadores perredistas, Miguel Ángel Mancera, también mandó el siguiente mensaje:

“Es fundamental el trabajo de todas y todos ante el momento que vive nuestro país. La participación del senador @OsorioChong ha sido importante en estas tareas; mi solidaridad y reconocimiento al profesionalismo con el que siempre se ha conducido. #mm”.

Además, el senador Dante Delgado Rannauro escribió en Twitter:

“Es inaceptable que el gobierno de @lopezobrador_ utilice prácticas del pasado que deben ser enterradas. La presunción de inocencia es mandato constitucional, ahora se violenta en agravio de @osoriochong, después será contra cualquier persona que se oponga a su proyecto. !Aguas¡”

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.