Muere abuelito por ataque de abejas en Nuevo León

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre fue atacado por los insectos cuando quiso defender a su hijo de seis años quien también estaba siendo picado. Foto: Pixabay

Cinco personas fueron atacadas por abejas en el municipio de Pesquería, Nuevo León, una de ellas perdió la vida, informaron elementos de Protección Civil.

Los hechos se registraron ayer domingo 4 de octubre en la calle Aragona en la colonia Valle de Santa María.

El occiso fue identificado por las autoridades como Efrén Palacios, de 60 años.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre fue atacado por los insectos cuando quiso defender a su hijo de seis años, quien también estaba siendo picado.

El menor se encontraba en su casa cuando pasó un enjambre de abejas y lo atacó por lo que sus gritos de dolor fueron escuchados por su padre.

Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio; sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales. Mientras que el menor fue llevado grave al Hospital Materno Infantil.

De acuerdo a testigos, otras personas fueron atacadas. Los lesionados son: Dulce América Hernández, de 16 años; Fernando Torres, de 32, y Alexis Vázquez, de 9.

Al momento, se desconoce qué pudo causar que los insectos se sintieran amenazados y picaran a las personas.

El hombre sufrió un choque anafiláctico; es decir, una reacción alérgica a las abejas, y también un traumatismo en la cabeza al intentar escapar del ataque, de acuerdo a las autoridades.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.