Con movilización pacífica, expresan su respaldo a AMLO en Veracruz

Veracruz, Ver.- Un realizaron una movilización pacífica en la explanada del Faro Venustiano Carranza y en el paseo del Malecón de Veracruz, de la ciudad de Veracruz para manifestar su apoyo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a sus políticas de gobierno.

Los integrantes colocaron las iniciales del ejecutivo federal y la figura del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez esta zona turística del municipio de Veracruz, las cuales fueron rodeadas por un listón de color guinda, que simulaba ser un corazón.

Gustavo Palacios, vocero del movimiento, reconoció que han sido unas semanas complicadas para el mandatario federal por la politización que ha girado en torno a la aprobación de la desaparición de los fideicomisos y algunas reformas estructurales, por lo que desde Veracruz buscaron manifestar su apoyo a AMLO.

“Ha sido una semana complicada; el tema de los fideicomisos y reformas estructurales, han sido politizados, el tema de la consulta ciudadana de juicio a los ex presidentes. Han sido temas que le han complicado la aceptación del presidente. Hoy queremos manifestar pacíficamente, con las medidas de la sana distancia, para respaldar al presidente”, precisó

Mencionó que para el 28 de octubre está programado una manifestación a favor del presidente de la Republica, como respuesta a las movilizaciones que ha realizado el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en la ciudad de México.

Sin embargo negaron que exista la intención de buscar un enfrentamiento con integrantes FRENA.

“No, no hay ninguna intención, creo que el presidente nos dio el ejemplo de las manifestación pacíficas y ellos tienen derecho a expresar y hay cosas que debatir, sobre las políticas públicas, informar a esa gente, hay argumentos bastante vacíos de lo que comentan”, comentó.

Fueron alrededor de 50 personas las que participaron en esta movilización de este domingo con cubrebocas y guardando la sana distancia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.