Mañana Llega La Carrera Panamericana A Veracruz

Este viernes 16 de octubre llegará a Boca del Río la Carrera Panamericana, y ante emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, se hará a puerta cerrada, sin embargo, será transmitida en redes sociales

Al respecto, el director de Turismo y Desarrollo Económico del ayuntamiento de Boca del Río, Alejandro Lozano, dijo que por indicaciones del alcalde Humberto Alonso Morelli, “hay que priorizar todo lo que es el tema de salud pública”, por lo que el evento se llevará a cabo a puerta cerrada, sin acceso al público en general”.

Añadió que el evento se realizará dentro de un conocido hotel en la zona conurbada, sin embargo, “se va a poder seguir en vivo en la red social de la Carrera Panamericana, así como en las redes sociales tanto del municipio de Boca del Río, como del mismo Sectur estatal”.

dijo que esperan recibir alrededor de 40 vehículos, así como conocidos pilotos nacionales e internacionales, lo que permitirá conocer la Carrera Panamericana y la ciudad de Boca del Río.

Alejandro Lozano detalló que la ruta de esta carrera inicia en Oaxaca y termina al norte del país, recorriendo el estado de Veracruz.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.