Con memes, fanáticos de Los Simpsons responden a Disney+

Miles de personas están felices de contar con una nueva opción de contenido bajo demanda de una de las empresas más queridas del mundo: Disney+. Pero, también hay un grupo algo decepcionado, los fanáticos de Los Simpsons. 

En caso de que no lo sepas, la plataforma ofrece más de 500 películas, 350 series y 26 originales de Disney+. En nuestro país, ofrece contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, Disney+ permite disfrutar de contenido original, solo disponible a través de este sistema, tal como Star Girl, La Dama y el Vagabundo, El Mundo Según Jeff Goldblum, Black is King, Forky Pregunta, entre muchas producciones más.

A pesar de la amplia variedad no todos están tan felices y es que, una de las cartas fuertes que se habían anunciado para el lanzamiento de esta plataforma eran todas las temporadas de Los Simpsons. Sin embargo, los usuarios que ya contrataron el servicio se están quejando de que únicamente se puede acceder a las temporadas 29 y 30, por lo que no dudaron en hacer meses para que Disney se enterara de su descontento. 

Cabe recordar que todo el contenido de Disney+ se puede disfrutar a través de dispositivos como tabletas, computadoras, teléfonos y otros dispositivos como televisores inteligentes. Permite la reproducción en hasta cuatro pantallas de manera simultánea y la descarga de contenido para ver series y películas aunque no se cuente con conexión a internet.

Respecto a los costos hay dos opciones: pagar por mes o contratar una suscripción anual. El plan mensual cuesta 159 pesos; mientras que el plan anual tiene un precio de mil 599 pesos.

Sin embargo, la nueva plataforma de streaming indica que estos precios solo estarán disponibles hasta el 31 de diciembre, por lo que su precio podría modificarse a partir del 2021.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.