Familias agradecen visita y diálogo de Alejandro Gómez Cazarín ; refrendan su apoyo a la 4T y a Layda Sansores

CD DEL CARMEN\ CONECTAMX

Identificados con un cambio verdadero y la transformación de su ciudad, familias de las colonias La Manigua, Arroyo los Franceses, Nueva Venecia,San Manuel, Playón, Renovación 2 , Chechen, abrieron las puertas de sus casas para dialogar con Alejandro Gómez Cazarín.

Y es que han sido muchas las colonias olvidadas por malos gobiernos, por lo que este sábado Alejandro Gómez Cazarín, en compañía del Lic. Giancarlo Q. Sansores y coordinadores de los Distritos VIII, lX, X y XI,  Sara Ferrer , Jorge Pérez Falconi , Edgar López Alvarado, iniciaron su recorrido sobre la calle Arroyo de los Franceses, donde varias familias se acercaron para expresar las diferentes carencias en las que viven y a su vez dar el apoyo y solidaridad para que se concrete una verdadera transformación de la 4T de Morena.
La simpatía de los habitantes de esta colonia fue notoria con Alejandro Gómez Cazarín, quien sigue demostrado con hechos que la unidad entre las personas logra nuevas oportunidades de bienestar y crecimiento.

“Constatamos de primera mano las necesidades de nuestra gente, porque su sentir también es nuestro, estamos convencidos de que vamos a Transformar juntos Carmen, porque nuestros principios son sólidos y éticos, de la mano de nuestra líder Layda Sansores, llevamos su mensaje y con ella la certeza de que vamos a  recuperar Campeche”, comentó Gómez Cazarín.

Además, las familias se dijeron estar convencidas de que la mejor opción para Gobernar es Morena, por lo que se sumaron al proyecto de la Cuarta Transformación, reiterando su respaldo a Layda Sansores.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.