Ciudad del Carmen está con Layda Sansores; Alejandro Gómez Cazarín y la ‘4T’ trabajan para transformar a Campeche en beneficio del pueblo

Campeche | ConectaMX

Respaldar el proyecto de la “4T” y trabajar para transformar a Campeche en beneficio del pueblo, fue el mensaje que dio la Coordinadora Layda Sansores durante el encuentro que sostuvo con el equipo de Ciudad del Carmen, encabezado por el lic. Alejandro Gómez Cazarín.

El equipo de Gómez Cazarín sostuvo una amena platica con la Coordinadora Layda Sansores, donde refrendaron su compromiso y respaldo para la nueva transformación de este estado.

Durante esta reunión, la Coordinadora Layda Sansores agradeció la hospitalidad y también exhortó a continuar trabajando en equipo y a llevar el mensaje de que pronto se transformará Campeche, haciendo hincapié a cada uno de los integrantes a “respaldar el proyecto de la “4T” y trabajar para transformar a Campeche en beneficio del pueblo”.

Cabe mencionar que la Coordinadora Layda Sansores y el lic. Alejandro Gómez Cazarín estuvieron acompañados por el Senador Aníbal Ostoa Ortega y el Lic. Arturo Moo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.