Renato Sales respalda y se suma a la campaña con Layda Sansores para gubernatura en Campeche

Campeche | CONECTAMX

Layda Sansores y Renato Sales anunciaron que irán en unidad por la gubernatura de #Campeche y no se dividirán en aras de sus aspiraciones políticas. “Ante la estrategia del divide y vencerás, contestamos contundentemente con la unión hace la fuerza” y señalaron que frente a “los tiempos de canallas vividos en el ayer, hoy son tiempos de valientes”.

La precandidata única de Morena y el aspirante del PT a la gubernatura de Campeche, señalaron en un mensaje difundido en redes sociales que han tomado la decisión de ir juntos “unidos en cualquier circunstancia”, comentó. Sales Heredia dijo que frente a la estrategia “divide y vencerás vamos a contestar con la estrategia, la unión hace la fuerza”.

A su vez, Layda Sansores, quien fue nombrada coordinadora de defensa de la Cuarta Transformación en Campeche, hasta que arranque la precampaña en esa entidad, agradeció el apoyo del aspirante por el PT ha sido un campechano que ha dado prestigio a su estado, además de que como funcionario ha demostrado su eficacia.

Agregó que sumará todo su esfuerzo a un movimiento que está decidido a cambiar una entidad donde no ha habido alternancia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.